VOLUNTARIO

Los voluntarios sois la columna vertebral de nuestro proyecto y sois quien lo hacéis posible. Ofrecéis generosamente vuestro tiempo, energía y corazón a nuestra causa. Vuestras donaciones a My Little Hero, ayudan y benefician directamente a un bebé prematuro durante su estancia en la UCIN y más allá.

¡¡Muchas gracias por tu interés en ser voluntario de My Little Hero!! Estamos encantadas de que quieras participar en nuestra misión de tejer y llenar las UCINs de amor en forma de crochet.  Gracias por tu colaboración, por tu valiosa ayuda.

Puedes colaborar de las siguientes formas:

- Tejedor@s de gorros y patucos, que se comprometan a seguir nuestros patrones y requisitos de seguridad.
- Mediante donaciones en especies. ¿Qué quiere decir esto? Colaborando al donar ovillos para nuestras voluntari@s solidari@s; bolsas para empaquetar los gorros y patucos; con la impresión de tarjetas, flyers, y un gran etc.
- Organizando talleres para enseñar a nuestras voluntarias.



Comparte tus habilidades y no dudes en contactar con My Little Hero, si tienes una tarea específica o un papel en mente, nos lo puedes hacer saber AQUÍ... No olvides apuntarte a nuestro NUEVO GRUPO de tejedor@s en Facebook, donde podrás consultar dudas, ayudar a aclarar las de otros voluntarios, y compartir tus creaciones.



Lo más visitado