VOLUNTARIO

Los voluntarios sois la columna vertebral de nuestro proyecto y quien lo hacéis posible. Ofrecéis generosamente vuestro tiempo, energía y corazón a nuestra causa. Vuestras donaciones a My Little Hero, ayudan y benefician directamente a un bebé prematuro durante su estancia en la UCIN y más allá.

¡¡Muchas gracias por tu interés en ser voluntario de My Little Hero!! Estamos encantadas de que quieras participar en nuestra misión de tejer y llenar las UCINs de amor en forma de gorro, patuco y manta.  Gracias por tu colaboración, por tu valiosa ayuda.

Si has decidido que quieres colaborar con nosotras, aquí tienes algunas ideas de como puedes hacerlo:

- Tejedor@s de gorros, patucos, y mantas, que se comprometan a seguir los requisitos de seguridad y tallas marcado por los distintos hospitales.
- Mediante donaciones en especies. ¿Qué quiere decir esto? Colaborando al donar ovillos para que nuestras voluntari@s solidari@s puedan seguir tejiendo; bolsas para empaquetar los packs de bienvenida; con la impresión de tarjetas, flyers, y un gran etc.
- Organizando talleres para enseñar a tejer a nuevos voluntarios.
- Siendo Punto de Recogida My Little Hero, para que nuestros voluntari@s puedan depositar sus donaciones en un punto próximo a su casa, trabajo o escuela.

Necesitamos llevar un control de todos los que colaboráis, ya sea de una forma u otra, así que te pedimos que hagas click en el botón lila "Registrarse" que tienes abajo y nos dejes tus datos* . TODO GRATIS Y SIN CUOTAS, para que My Little Hero haga coincidir tu solicitud y tu perfil con el rol de voluntario apropiado para nuestro proyecto.


Comparte tus habilidades y no dudes en contactar con My Little Hero, si tienes una tarea específica o un papel en mente, nos lo puedes hacer saber AQUÍ...
No olvides apuntarte a nuestro NUEVO GRUPO de tejedor@s en Facebook, donde podrás consultar dudas, ayudar a aclarar las de otros voluntarios, y compartir tus creaciones.

*De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, My Little Hero informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio Web mylittleheroprematuro.com se incorporarán y tratarán en un fichero de propiedad de My Little Hero y que será gestionado exclusivamente para la final descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón "REGISTRARSE", el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de My Little Hero.


Lo más visitado