PROGRAMAS

Cuando un bebé nace prematuro, los padres se encuentran con muchas dificultades a la hora de encontrar ropa y accesorios, acorde a su talla. En My Little Hero las conocemos muy de cerca y hemos decidido intentar cubrirlas a través de nuestro proyecto, para favorecer el bienestar de estos pequeños.

En las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) siempre necesitan gorritos, calcetines o patucos y mantitas, convirtiéndose ésta en un complemento al Método Canguro.

En My Little Heronuestra actividad principal es ocuparnos de organizar y coordinar los distintos programas de voluntariado, así como de la producción, recogida, preparación y distribución de los Packs de Bienvenida y de las Cajas Regalo para la UCIN.

PACK DE BIENVENIDA

 Gracias a nuestra red de voluntarios, tejemos gorros y patucos especiales para bebés prematuros. Con la donación de estos packs, desde My Little Hero, queremos dar la bienvenida al mundo a todos los pequeños guerreros de la UCIN, y transmitir a sus padres nuestro amor, el mismo con el que han sido elaborados.

CAJA REGALO UCIN

Nuestras cajas contienen "tesoros" y mucho amor para todos aquellos padres que viven un día a día lleno de emociones. En ella encontrarán información y algunos productos que les irá muy bien durante esta etapa.
Próximamente...



Lo más visitado