PROGRAMAS

Cuando un bebé nace prematuro, los padres dedican su día a día a estar pendientes de la evolución de su pequeño, como es lógico. A su vez, también se encuentran con muchas dificultades a la hora de encontrar ropa y accesorios, acorde a su talla. En My Little Hero las conocemos muy de cerca y hemos decidido intentar cubrirlas a través de nuestro proyecto, para favorecer el bienestar de estos pequeños.

En las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) siempre necesitan gorritos, calcetines o patucos y mantitas, convirtiéndose ésta en un complemento al Método Canguro.

En My Little Heronos organizamos para cubrir las necesidades y demandas que van surgiendo a través de las continuas reuniones con los hospitales. Actualemnte estamos trabajando para los siguientes programas:

PACK MY LITTLE HERO





Este pack está formado por un conjunto de gorro y patucos, que tejen nuestra red de voluntarios. Con la donación de estos packs, desde My Little Hero, queremos dar la bienvenida al mundo a todos los pequeños guerreros ingresados en la UCIN, y transmitir a sus padres nuestro amor, el mismo con el que han sido elaborados.

      PACK MY LITTLE BABY 

Patrones >>
            
La red de voluntarios también nos encargamos de la elaboración de packs completos con gorro, patucos y mantas especiales para bebés prematuros, que se entregarán a los hospitales en fechas especiales como Navidades, Reyes Magos, el Día de la Madre, el Día del Padre, etc. Estas mantas serán de gran utilidad tanto para los papis al realizar el método piel con piel, como para dar confort a los pequeños. Un regalo especial, para días especiales.

      CAJA MY LITTLE STAR






Las cajitas My Little Star son cajas de duelo, que contienen un pack completo con gorro, patuco y manta, todo tejido en color blanco. Las entregamos los hospitales y cada una de las UCINs gestiona personalmente la donación a aquellos padres de pequeños guerreros que no han podido ganar su batalla.
Próximamente...



Lo más visitado