PREPARA TUS DONACIONES

Antes de empezar mira Nuestra Misión y Teje con Seguridad

Necesitamos tu compromiso y garantía de que todo lo que nos envías sigue nuestras directrices. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición a través del email

¿Cómo preparo mis donaciones?


* Te agradeceremos enormemente que laves tus labores, aunque My Little Hero revisará cada una de las prendas que nos lleguen, para asegurarnos de que todo está correctamente.
Instrucciones de lavado: 
  • Mete todo en una bolsa para prendas delicadas
  • NO las mezcles con otro tipo de ropa. Lávalo a parte.
  • Usa jabón líquido hipoalergénico, sin perfume, especial para ropa de bebés.
  • Temperatura de lavado 40º-60ºC.
  • ¡NO uses suavizantes!
  • Secado en secadora a temperatura baja-media o dejar secar en horizontal sobre una toalla limpia.
* Envía todas tus prendas bien rematadas y sin hilos sobrantes.

* Comprueba que la talla del gorro equivale a la del patuco, si no pasan el control serán separados y es una pena. Embolsa cada Pack de Bienvenida (gorro/patuco) en una bolsa de plástico de tipo hermética o de zip para mantener su limpieza durante el envío, junto la Tarjeta My Little Hero (haz click para descargar la plantilla). Si no tienes impresora, no sufras por nada, nosotras le pondremos tu nombre.

*Llevamos un registro de vuestras donaciones, te agradeceremos que nos hagas un pequeño inventario para envíos grandes. Es tan simple como coger una hoja y anotar cuantos packs envías de cada talla.

*Incluye tus datos personales (nombre, dirección o email) para poder darte las gracias.

* Por último, haz tu envío a:

MY LITTLE HERO

Actualmente, estamos trabajando para tener puntos de recogida locales. Muy pronto tendremos disponible un listado en el que podrás consultar cual es el punto más cercano a tu casa, trabajo o escuela.

Lo más visitado