GUÍA DE TALLAS


Los bebés son considerados prematuros cuando se deciden a nacer antes de la semana 37. Sin embargo, dentro de los prematuros, existen diferentes tipos según la edad gestacional o semana de desarrollo en la que nacen:



  • prematuros moderados a tardíos - los que nacen de la semana 32 y la 37.
  • muy prematuros - los que nacen de la semana 28 y la 32.
  • prematuros extremos - los que nacen entre la semana 28 y la 26.
  • microprematuros - los que nacen antes de la semana 26.

No queremos que ningún pequeño se quede sin su Pack de Bienvenida por culpa de que la talla no va bien, así que hemos decidido abarcar desde la más pequeña al tamaño medio de un recién nacido a término. Nuestra guía de tallas para los gorros son las siguientes: XS (microprematuros), S (prematuros extremos), M (muy prematuros), L (prematuros moderados a tardíos) y XL (bebés a término).

Para poder abarcar a cualquier talla, pensamos que la mejor regla a seguir es la siguiente: por cada 10 gorros enviados debería haber 1 talla XS, 2 talla S, 3 talla M, 3 talla L, 1 talla XL.


Por lo que se refiere a la talla del patuco, por ejemplo, los 5cm que equivale a la talla S serán los centímetros que mide la longitud del pie. De esta manera será igual con el resto de tallas.

Desde My Little Hero os iremos informando de las tallas que nos hacen más falta, ya que estamos en contacto directo con los hospitales y sus necesidades. 

Lo más visitado