¿QUIEN SOMOS?

El proyecto My Little Hero de la Asociación SOM PREMATURS somos un grupo de voluntarios, que tejemos felicidad. Organizamos y coordinamos las entregas a los hospitales en los que My Little Hero - Som Prematurs está presente, como también, diversas actividades con ganchillo, punto, y otras técnicas, para elaborar principalmente gorros y patucos solidarios.

Nuestras actividades van dirigidas a personas de todas las edades dispuestas a colaborar y ayudar a inundar las UCINs de mucho color, y evitar que ningún bebé prematuro se quede sin su Pack My Little Hero de bienvenida cuando nace.

Personas que hay detrás del proyecto



Aquí tenéis a las caras visibles de este proyecto, Davinia y Gemma, socias fundadoras de My Little Hero. Juntando la pasión de ambas por querer ayudar, por su solidaridad y experiencia personal, vivida en primera persona en el caso de Davinia, nace esta asociación.

Después de descubrir el precioso proyecto que The Preemie Project estaba desarrollando en Iowa (E.E.U.U.), con sus 10 años de experiencia tejiendo gorros para bebés prematuros (entre otras muchas iniciativas), decidimos contactar con ellos. Nos enamoró tanto su proyecto, que nos animamos a crear uno similar aquí en marzo del 2017.

Después de muchas reuniones y algunas puertas cerradas, es a finales del año 2018, cuando nos unimos a la Associació de Prematurs de Catalunya SOM PREMATURS para formar parte como proyecto de la misma. Ha sido maravilloso encontrar la manera de unir fuerzas para que nuestro objetivo se pueda cumplir, y que gracias a la ayuda de Som Prematurs está siendo posible. 

Creemos que con el cariño, la ilusión, el esfuerzo y el empeño de todos juntos, socios, voluntarios y colaboradores, podemos llegar a todos los pequeños guerreros que se encuentran en nuestras Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales. 

Lo más visitado