Ir al contenido principal

Entradas

Entrada destacada

COLABORA CON EL LIBRO "¡LECCIÓN DE VIDA!"

Queremos dar a conocer el libro ¡Lección de vida! que ha escrito nuestra compañera Davinia, el relato de su experiencia como madre de prematuro, la historia de su pequeño héroe.

Un libro que te atrapa desde el principio y que no puedes parar de leer. Sin pretensiones, cercano y con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres que se encuentren en la misma situación.

"Cuando la vida te regala la oportunidad de quedarte embarazada, vives esa experiencia como algo mágico. Nunca piensas que las cosas pueden salir mal, siempre piensas en lo bueno de la situación y te imaginas en el momento exacto de tener a tu bebé en los brazos, sin pensar en nada más.

La verdadera historia de lucha por la vida de mi hijo Joel, empezó a los 4 meses y 2 semanas de gestación, un 9 de febrero. A partir de ese día todo lo tengo grabado en mi memoria como si lo estuviera viviendo ahora mismo.

Joel nació el 03 de abril de 2016, a las 30 semanas con 1510gr. y 40 cm, después de estar 7 semanas en mi barriga si…

Entradas más recientes

Imagen

CAMBIOS EN LA WEB Y REDES SOCIALES MY LITTLE HERO

Imagen

SOMOS NUEVA CAMPAÑA DE SOM PREMATURS

Imagen

CRUZ ROJA SALAMANCA CON MY LITTLE HERO

Imagen

COLABORACIÓN HILATURAS LM

Imagen

NOTICIAS MY LITTLE HERO

Imagen

PRENSA - MY LITTLE HERO

Colaboradores

firma alex alegre Katia Lanas Valeria di Roma Hilaturas LM Celorama Rosas Crafts kartox embamat del rio
Sigue a MLH en facebook Sigue a MLH en google+ Sigue a MLH en instagram Sigue a MLH en pinterest Sigue a MLH en Ravelry Contacta con MLH por email