COLABORACIÓN CELORAMA

Con el post de hoy, queremos dar las gracias a la empresa Celorama que ha confiado en nuestro proyecto al 100% y ha hecho una gran donación de papel de seda, que usamos para envolver vuestras donaciones en My Little Hero. Sentimos mucho que este agradecimiento venga con retraso, porque viene colaborando con nosotras ya desde hace unos meses .


Celorama es una empresa, con sede en Barcelona, que se dedica al diseño y venta online de productos para el empaquetado desde el año 1985. Productos como bolsas de papel y plástico, papel de regalo, etiquetas adhesivas y cintas para regalo son algunos de sus top ventas.


Han sido muy generosos colaborando con My Little Hero cada vez que les hemos pedido ayuda, tanto con la donación de papel de seda en color lila para nuestros Packs de Bienvenida, como con la nueva aportación al programa My Little Star donando papel de seda en color blanco. Los paquetes quedan preciosos quedan, así que imaginad con que ilusión los reciben nuestras familias de bebés prematuros en las UCIN.


¡¡Muchas gracias!!

No te olvides de suscribirte a nuestro blog y no te perderás ninguna noticia. ¿Cómo? Solo tienes que hacer click arriba a la derecha y seguir las instrucciones.

Comentarios

Lo más visitado