COLABORA CON EL LIBRO "¡LECCIÓN DE VIDA!"


Compra el libro ¡Lección de Vida
<< Comprar >>

Queremos dar a conocer el libro ¡Lección de vida! que ha escrito nuestra compañera Davinia, el relato de su experiencia como madre de prematuro, la historia de su pequeño héroe.

Un libro que te atrapa desde el principio y que no puedes parar de leer. Sin pretensiones, cercano y con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres que se encuentren en la misma situación.

"Cuando la vida te regala la oportunidad de quedarte embarazada, vives esa experiencia como algo mágico. Nunca piensas que las cosas pueden salir mal, siempre piensas en lo bueno de la situación y te imaginas en el momento exacto de tener a tu bebé en los brazos, sin pensar en nada más.

La verdadera historia de lucha por la vida de mi hijo Joel, empezó a los 4 meses y 2 semanas de gestación, un 9 de febrero. A partir de ese día todo lo tengo grabado en mi memoria como si lo estuviera viviendo ahora mismo.

Joel nació el 03 de abril de 2016, a las 30 semanas con 1510gr. y 40 cm, después de estar 7 semanas en mi barriga sin apenas líquido amniótico, luchando y aferrándose a la vida.

Con su nacimiento nos enseñó que no se puede dar nada por perdido. Que hay que luchar, luchar y luchar hasta el final. Tener claro que mientras hay vida hay esperanza. Y aunque la vida te ponga muchas piedras y te caigas, hay que coger impulso, levantarse y seguir luchando, siempre adelante. Y que aun cuando las cosas se pongan feas, tengan un mantra positivo y recuerden que todo irá bien."

Los beneficios de la venta del libro van destinados en su totalidad a la Asociació de Prematurs de Catalunya SOM PREMATURS.

¿Te animas a colaborar? Puedes comprar el libro por 10€ (socios) o 12€ (no socios), solo tienes que hacer click sobre la imagen del libro y te llevará a la web de Som Prematurs donde podrás cerrar la compra.

Comentarios

Lo más visitado