CAMBIOS EN LA WEB Y REDES SOCIALES MY LITTLE HERO

¡Hola familia!

Seguro que si nos sigues, te habrás dado cuenta de pequeños cambios que estamos realizando tanto en la web como en nuestras redes sociales. Todo esto se debe a que estamos uniéndonos a SOM PREMATURS. A partir de ahora, formaremos parte de esta gran asociación como uno de sus proyectos.

En SOM PREMATURS, ya existe el proyecto "Gorrito y patucos para cada bebé" en el que, al igual que nosotras, pretenden concienciar a todo el mundo de la existencia de estos pequeños guerreros. Trabajan con la red de residencias para personas mayores SUMAR, uniendo la fuerza de la gente mayor con las ganas de vivir de los pequeños luchadores.

Ahora ha llegado la hora de coger la riendas de su proyecto y unificarlo al de My Little Hero para que llegue al máximo de familias posibles y se cumpla nuestro lema "Un pack de bienvenida para cada bebé prematuro". Desde My Little Hero llevaremos la gestión del proyecto completo, con la ayuda y respaldo de SOM PREMATURS, sin olvidar la tuya.


Dicho esto, te vamos a comentar algunos de los cambios que ya hemos realizado son:

  1. Cambio de nombre en Facebook. Ahora nos encontrarás como My Little Hero - Som Prematurs o por @mylittlehero.somprematurs.
  2. Cambio de nombre en Instagram. Ahora nos encontrarás como MyLittleHero-SOM PREMATURS o por @mylittlehero.somprematurs.
  3. Cambio de nombre en Pinterest. Ahora nos encontrarás como My Little Hero - SOM PREMATURS o por @mylittleheroSomPrematurs.

Durante las próximas semanas iremos cambiando más cosas, para incorporarnos poco a poco a Som Prematurs, así que no creas que nos hemos vuelto "locas".

Seguimos trabajando duro para 
poder realizar nuestra primera entrega.

Comentarios

Lo más visitado