SOMOS NUEVA CAMPAÑA DE SOM PREMATURS

My Little Hero prematuro tenemos el gran placer de anunciarte que hemos unido fuerzas con la Asociación SOM PREMATURS-Asociación de Prematuros de Cataluña, creada para acompañar y dar respuesta a las necesidades de los padres de prematuros. 


Vamos a trabajar mano a mano, encargándonos y absorbiendo su campaña "Gorritos y patucos para cada bebé", liderada, hasta el día de hoy, por Vanessa, que ha conseguido maravillosamente, con entrega, pasión y mucho amor, hacer entregas a hospitales de Cataluña. Esto nos abre muchas puertas y queremos dar las gracias también a Beth, por su apoyo, vinculación y confianza. 

Seguiremos trabajando con Sumar Acción Social (red de residencias de ancianos), con Celorama (colaborador del proyecto con bolsas de plástico, papel de seda, entre otros suministros necesarios para el empaquetado de los packs), con Lanas Katia y Valeria di Roma (empresas colaboradoras también de My Little Hero), y con Rosas Crafts (colaboradora con talleres especiales para nuestras voluntarias), que han estado a su lado hasta el momento. ¡Cogemos el relevo de Vanessa con mucha ilusión! Tu gran trabajo será difícil de superar, ¡eres una crack!

De izquierda a derecha: Gemma, Beth, Vanessa y Davinia.

¡Familia My Little Hero, hemos alcanzado nuestro primer objetivo! Muy pronto podrás ver nuestra ansiada primer entrega. Un sueño que se cumple, al borde del nuestro primer aniversario, aunque no cesaremos hasta que nuestro lema "Un pack de bienvenida para cada bebé prematuro" se cumpla: queremos extender la red al resto del territorio español. ¿Nos ayudarás a conseguirlo?

Coged los ganchillos y las dos agujas porque ahora toca trabajar con muchas ganas, con ritmo y con la alegría que siempre irradian vuestras donaciones, para que las mamás y papás de nuestros pequeños guerreros reciban este amor.

Para terminar, solo queremos comentarte que durante el tiempo de transición, verás cambios  en nuestra web y en nuestras redes sociales, pero por el momento podrás ponerte en contacto a través de nuestro email mylittlehero@somprematurs.cat. Todos los cambios de interés, te serán informados. También os pedimos un poco más de paciencia, si cabe... sabemos que tenemos envíos de lana pendientes que poco a poco iremos regularizando.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!



Suscríbete a nuestro email (arriba a la derecha) y no te pierdas las próximas novedades.

Comentarios

Lo más visitado