CRUZ ROJA SALAMANCA CON MY LITTLE HERO

Carmen contactó con nosotras hace unos meses, informándonos que existía un grupo de voluntarias y/o personas mayores en Cruz Roja Salamanca, dispuestas a colaborar con My Little Hero. 

"Las chicas de oro", como se hacen llamar, se han reunido todos los miércoles por la mañana para tejer packs de bienvenida. Es muy emocionante ver como personas mayores se organizan y deciden ponerse a tejer para los más pequeños del hospital. Alguna de ellas lo conocen en primera persona, ya que son abuelas de bebés prematuros.



Aquí tenéis a algunas de ellas, ya que según Carmen "es imposible tener una foto de todas ellas". ¡Guapísimas todas con las manos ocupadas!

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, su curso ya ha finalizado y nos han hecho su primer envío. Estamos ansiosas de poder ver las maravillosas donaciones que sus manos experimentadas han tejido para los bebés prematuros. 

Ellas tejen de todo, aquí puedes ver una muestra, aunque ya sabes que en nuestra asociación solo aceptamos gorros, patucos y/o mantitas.


Desde My Little Hero prematuro queremos daros las gracias por vuestra energía, por el amor y, como no, por la gran ayuda que habéis prestado al proyecto. Esperemos que, después de las merecidas vacaciones, vuestro grupo continúe y no pare la producción. ¡GRACIAS!

Suscríbete a nuestro blog (arriba a la derecha) y no te pierdas las próximas novedades.

Comentarios

Lo más visitado