NOTICIAS MY LITTLE HERO

Hoy nos encanta poder darte esta noticia. Estamos muy emocionadas y esperamos que te unas a nuestra alegría.

Hace un par de semanas contactó con nosotras Ali, muy contenta por encontrar una asociación, que como a la que ella pertenece, nos esforzamos para que la estancia de un bebé prematuro en el hospital sea lo más llevadera posible. Ella pertenece a la asociación Estelar** de Zaragoza, que llevan 3 años haciendo donaciones en hospitales de Aragón y otras regiones. Su misión es humanizar visualmente el entorno hospitalario de las UCIs a través de todo lo que tejen su red de voluntarios.


Estelar** trabaja en distintos proyectos, todos ellos vinculados al bebé prematuro y a que su estancia de ingreso en el hospital sea lo más agradable posible para ellos y para los familiares. Su grupo de voluntarios colaboran en que todos estos programas se puedan llevar a cabo:

  • Kits de gorro, arrullo, manoplas y patucos.
  • Cortinas de fototerapia.
  • La mano Palmira.
  • Decoración infantil.
Queremos ofrecer nuestra ayuda haciendo difusión de su proyecto, y nuestras manos laboriosas para lo que podáis necesitar. Pensad que TODO SUMA y si con nuestros packs llegamos a más pequeños guerreros, pues mucho mejor. Somos proyectos distintos, pero como buenas hermanas, apreciamos lo importante que es la ayuda y la buena comunicación entre nosotros. 

Puedes encontrar toda la información que necesitas en su grupo de facebook Estelar**: guía de tallas, patrones, normas a seguir, etc.

¡¡Os deseamos mucha suerte en vuestro camino!!

Recuerda suscribirte a nuestro blog (arriba a la derecha) para no perderte ninguna noticia, y dejar un comentario en esta entrada para saber si te a gustado, si tienes alguna duda o nos vale un simple "hola" 😉


Comentarios

Lo más visitado