VOLUNTARIO, TALLA BÁSICA MY LITTLE HERO


Llevamos ya un par de meses en marcha con My Little Hero y, aunque todo va más lento de lo que nos imaginábamos, vamos por muy buen camino. Reuniones, cruce de emails y, sobretodo, presentando nuestro proyecto con mucho amor e ilusión. Gracias a tod@s vosotr@s este proyecto cada día que pasa se hace más grande y llega a más gente.

Ya conocéis que nuestra alma mater es la asociación The Preemie Project (Iowa, USA) con la que hemos tenido contacto directo para iniciar My Little Hero en nuestro país, pero pasados estos meses nos hemos encontrado que tenemos que facilitar un poco las cosas, tanto a los voluntarios como a los hospitales, por lo que respecta al tallaje de nuestros packs de bienvenida. ¿De qué manera? Pues muy sencillo, tejiendo una talla intermedia.

Talla básica My Little Hero

Las tallas que habíamos compartido con vosotros hasta ahora, nos las facilitó Linda de TPP, resultado de años de muchas entregas a distintos hospitales americanos. Son de bebés prematuros nacidos aproximadamente entre la semana 26 y la semana 37. Como ya os he comentado, creemos que no todos los hospitales disponen de tiempo suficiente como para repartir los packs en función de la talla, así que es mejor hacer entrega de una talla básica o media.

A partir de este momento, la talla básica My Little Hero será la talla M de nuestra guía de tallas:

Diámetro de gorro  26cm-27cm / Longitud de patuco 6cm-7cm

De esta manera, facilitamos tanto a todos nuestros voluntari@s tejedor@s el trabajo con la cinta métrica como a los hospitales con la selección de las tallas, aunque descartamos que estas tallas varíen en función de los nacimientos de cada hospital. Os iremos informando de todo.

¡Voluntari@ no te preocupes por todo lo que has tejido hasta ahora! Envíanoslo igualmente y My Little Hero lo donaremos a un pequeño guerrero que seguro lo aprovechará muy mucho.

Comentarios

Lo más visitado