CARROUSEL CRAFT - PUNTO DE RECOGIDA

Carrousel Craft
Desde My Little Hero, cada día picamos puertas y difundimos nuestro proyecto a todo aquel que nos quiera escuchar. Creemos fielmente que podemos ser de gran ayuda, y nuestra intención es sacar una sonrisa a los papis y familiares que viven el día a día en la UCIN de nuestros hospitales.

Hoy tenemos la satisfacción de dar la bienvenida a nuestra asociación a Carrousel Craft , y agradecerle su generosidad al ceder su local como punto de recogida de My Little Hero. Carrousel Craft es una escuela/taller situada en la conocida Calle Verdi de Barcelona, en el corazón del barrio de Gràcia, y un centro donde se imparten clases de costura, de punto y ganchillo, así como talleres de crafts y clases partículares. Si quieres echar un ojo a todo lo que hacen durante estas semanas o en el próximo mes, puedes entrar en su web www.carrouselcraft.com o seguir su página de facebook @carrouselDIY.

Además, podrás comprar ovillos a un PRECIO ESPECIAL si les dices que eres VOLUNTARIO de My Little Hero
(ovillos de algodón Cotton Nature y XL de hilaturas LM, colores según stock)

Recuerda suscribirte a nuestro blog (arriba a la derecha) para no perderte ninguna noticia, y dejar un comentario en esta entrada para saber si te a gustado o con un simple "hola" será suficiente 😉

Comentarios

Lo más visitado