COLABORACIÓN VALERIA DI ROMA


Felices, alegres, sorprendidas, abrumadas, contentas, dichosas, afortunadas, se me hace difícil continuar porque no encuentro más palabras para describir como nos sentimos con vuestras donaciones, ya sea tejiendo como con colaboraciones como la que os adelantamos hoy.

Hoy queremos dar las gracias a la generosidad de Valeria di Roma, otra de las grandes marcas que hay en el mercado. Seguro que la conocerás muy bien por su gran calidad y por el surtido de lanas, y variedad de colores que tiene. Que empresas con gran trayectoria en el mercado como los que lleva Egara de Hilados, fundada en el año 1990, se unan a nuestro proyecto y nos ayuden a tejer felicidad, comprenderás que nos deje alucinadas!!

Con la gran caja que nos han enviado, nuestra tropa de voluntari@s tejedor@s podrán elaborar un gran número de packs de bienvenida My Little Hero, y así estar un poquito más cerca de nuestro objetivo: un pack para cada bebé prematuro. Estamos hablando de un gran surtido de Cotton Soft, Algodón Top Orgánico, Keops, Mika, y Mercerizado 5, calidades 100% algodón con certificado OEKO-TEX® (etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que asegura un control de sustancias nocivas para la salud).

¡¡Muchas gracias!!

Suscríbete a nuestro blog (arriba a la derecha) y no te pierdas ninguna noticia más.


Comentarios

Lo más visitado