COLABORACIÓN ASOCIACIÓN LA IAIA

Nuestro corazoncito My Little Hero tejedor ha topado con el de la Asociación de Labores Solidarias la Iaia. Su proyecto es precioso y ayudan a nuestros mayores a ayudar a los demás.

Visitan residencias, centros de días y hogares de la gente mayor con programas de voluntariado para realizar actividades relacionadas con el ganchillo y las dos agujas o, como ellas lo llaman, Terapia de labores. De esta manera, las personas mayores que participan pueden aportar su sabiduría, cariño y dedicación, y desarrollar proyectos sociales como abrigando con mantas a gente sin hogar o tejiendo primeras puestas para nuestro proyecto, entro otros muchos (consulta los proyectos la Iaia).

Vamos a unir fuerzas con ambos proyectos y colaborar de manera conjunta, para poder llegar a más hospitales y a más pequeños guerreros, consiguiendo un poquito más nuestro objetivo "Un pack de bienvenida para cada bebé prematuro".

Proyecto Punto a Punto

Recuerda suscribirte a nuestro blog (arriba a la derecha) para no perderte ninguna noticia, y dejar un comentario en la entrada para saber si te a gustado o con un simple "hola" es suficiente 😊

Comentarios

Lo más visitado