VOLUNTARIO, ¿TIENES DUDAS?

Durante estos últimos días, algunos de vosotr@s nos habéis preguntado si existe la posibilidad de tejer sólo mantas o si hay que hacer los gorros y patucos también. Nuestra respues es: CLARO QUE SI.

Queremos dejar muy claro que My Little Hero somos un grupo de voluntarios dispuestos a colaborar con lo que buenamente se pueda, es decir, si crees que tienes dificultades para tejer los gorros o los patucos, porque son pequeños, o porque te parecen más complicados de tejer por el nivel que tienes o por el simple hecho de que con las mantas vas más rápido y crees que puedes ser más productiva... ¡¡NO te preocupes!! Todo lo que recibamos, será bienvenido.

Pensad que vosotros sois nuestro motor, y que sin vuestra ayuda altruista y vuestro generoso tiempo, no podríamos llegar hasta donde llegamos. No te eches atrás.

  • Si sólo puedes tejer una manta, pues adelante. 
  • Si prefieres ayudar con los patucos, porque se los has regalado a varios familiares o te dedicas a ello, adelante. 
  • Si crees que tu lo mejor es hacer gorro y patuco a conjunto, genial también. 

Nuestra intención es poder donar el Pack con las tres piezas: gorro, patuco y mantita. Si nos las enviáis conjuntadas, genial, sino ya nos ocuparemos nosotras en formar el pack adecuado.

Recordad que estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de duda que surja. Deja tu comentario a continuación, nos gusta saber si os ha sido de ayuda o si podemos mejorar en algo. Con la ayuda de todos será mucho mejor.

Comentarios

Lo más visitado