COLABORACIÓN KATIA LANAS

My Little Hero es una asociación sin ánimo de lucro y todo lo que conseguimos es gracias a donaciones y al trabajo de voluntarios, socios y colaboradores.

Nuestro trabajo como voluntarios es complicado, ya que tenemos que ir picando puerta por puerta para conseguir que nuestro proyecto siga adelante. Trabajo complicado, pero muy gratificante, cuando empresas tan importantes como Katia Lanas te recibe con los brazos abiertos. Una empresa con más de 65 años de historia en el mundo de las hilaturas que se dedica a colaborar con la donación de ovillos para nuestro proyecto. ¡¡Es alucinante!!

Queremos agradecer a Katia Lanas por tener en cuenta y apoyar el proyecto de My Little Hero. Gracias a su ayuda, nuestro grupo de voluntari@s tejedor@s podrán continuar tejiendo felicidad para nuestros pequeños héroes.

Nos han preparado un gran surtido de ovillos 100% algodón (Cotton 100%CapriPanamaCandy for baby) y con mucho colorido, para poder cumplir nuestro objetivo de inundar las UCIN con mucho color.  Muy pronto compartiremos fotitos de packs tejidos por nuestros voluntari@s con Katia Lanas. Suscríbete a nuestro blog (arriba a la derecha) y no te pierdas ninguna noticia más.



Comentarios

Lo más visitado