* BUSCAMOS PUNTOS DE RECOGIDA *

Amig@s estamos muy felices de la acogida que está teniendo nuestro proyecto. Cada día sois más los que os sumáis, de la mejor manera, para conseguir nuestro principal objetivo:

“Un Pack de Bienvenida para cada bebé prematuro.”

 Hoy hacemos un llamamiento a los que podáis colaborar como Punto de Recogida, facilitando a nuestros voluntarios tejedores el poder depositar los packs en un punto físico, cercano a su casa, a su trabajo o a su escuela.

¿Quieres formar parte como punto de recogida My Little Hero?

  • Buscamos cualquier tipo de tienda, mercería, taller de manualidades u otro tipo de negocio, también escuelas, asociaciones de barrio, centros cívicos, etc. 
Piensa que no te supondrá ninguna carga, ya que sólo tendrás que tener un pequeño espacio en tu almacén o centro (tal vez con una pequeña caja ya baste) para depositar los packs que irán entregando los voluntarios. A su vez, aparecerás en el listado como punto de recogida, que tendremos colgado en nuestra web y en nuestra página de Facebook. Para ello necesitaremos que te pongas en contacto con My Little Hero (Asunto: punto de recogida) para facilitarnos tus datos y dirección. 

A continuación tienes el cartel de Punto de Recogida My Little Hero, que podrás colocar en algún lugar visible de tu negocio o centro (haz clik en la imagen para descargar). 

¡Anímate! Ya ves que hay muchas maneras de colaborar.
descargar cartel Punto Recogida MLH

registro Punto de Recogida
¿Quieres más información? Escríbenos a mylittleheroprematuro@gmail.com o déjanos un comentario con tus dudas, esperamos entre tod@s poder solucionarlas muy pronto.

Comentarios

Lo más visitado