¡¡NECESITAMOS OVILLOS!!

OVILLOS DE ALGODÓN PARA TEJER SOLIDARIDAD 


My Little Hero Prematuro ponemos en marcha una campaña de recogida de ovillos de 100% algodón para nuestro proyecto solidario, tejiendo felicidad para pequeños guerreros. 

Nuestra campaña consiste en la recogida de ovillos 100% algodón y bambú, una iniciativa que surge para poder suministrar nuestro grupo de voluntarios y que así puedan tejer  Packs de Bienvenida a cada uno de los recién llegados a nuestras Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Cómo puedes colaborar


  1. ¡Corre la voz! Sólo así conseguiremos la máxima difusión y un gran número de ovillos posible.
  2. ¿Tienes restos de hilos de otras labores en casa? Puedes depositarlos en algún punto de recogida. Aunque si este es tu caso, te animamos a sumarte como Súpervoluntaria Tejedora.
  3. Acércate a una tienda de labores y compra los ovillos que quieras donar. Uno será suficiente, aunque serán bienvenidos más de uno.
  4. Puedes colocar una caja en tu centro, escuela, empresa, tienda, etc. Puedes utilizar cualquier caja con un cartel impreso identificativo, nosotros te informaremos como hacerlo (mylittleheroprematuro@gmail.com).
  5. Contacta con My Little Hero para gestionar la recogida de ovillos o si necesitas conocer el centro más cercano para llevarlos.


¡GRACIAS POR COLABORAR!

Comentarios

Lo más visitado